cursor

viernes, 23 de julio de 2010

Serie que en verdad conmueve :o ... kawaii desu nee! Lovely Complex

Bueno , como sabemos en esta pagina todo esta relacionado con todo , asi que hoy les traigo un pequeño aporte, por el cual empezo todo mi gusto por estos dos personajes. Personalmente , es mi serie favorita de anime , me logro envolver y enamorar como hacia ya mucho tiempo una serie de anime no hacia.
Hace un año la vi y desde ese momento la he guardado en mi memoria y en mi corazon, simplemente me encanta esta serie : Lovely Complex... 


PhotobucketPhotobucket

Esta hermosa seriecilla esta basada en el manga de Aya Nakahara que lleva el mismo nombre "Lovely Complex", el cual , su primera edicion fue lanzada en septiembre de 2001 hasta diciembre de 2006; seguido a esto fue lanzada su "Live action" en el mismo año y ya en el año 2007 en el mes de abril fue la primera emision del anime :D.



En un poco de lo que podemos hablar de la serie es que trata de dos jovenes : Atsushi Otani y Risa Koizumi, los cuales tienen diferencias en sus alturas ( diria que bastante grandes), ya que Risa mide 1.72 y Otani 1.56 (Igual que yo *-*)... pero tienen muchas cosas en comun en sus personalidades, como por ejemplo que son demasiado bromistas y por esto son llamados los "All Hanshin Kyojin" ====> Representativos en Japon por ser un par de comediantes en el que uno es representativamente mas alto que el otro :o <====. Tambien adoran a un cantante Japones llamado Umibozu! º(*3*)º ... lo cual los une mas ... :O... nacen diversas cosas , pero desafortunadamente con muchos prejuicios encima, que hacen que la historia se ponga un poco tensa para los dos.

En los seiyus del anime, podemos destacar a celebridades como Akemi Okamura haciendo la voz de Risa Koizumi, a Akira Nagata como Otani , a Saori Higashi como Nobu y demas. 


PhotobucketPhotobucket

Y por supuesto , porque no destacar a las celebridades del live action de Lovely Complex... en primera instancia , destacamos a Ema Fujisawa personificando a Koizumi , a Nami Tamaki como Nobu, a Yusuke Nagasaki como Nakao, a Risa Kudo como Chiharu-chan , a Hiro Mizushima ( el mismo chico novio de rico en "Zettai Kareshi" y tambien esposo de Ayaka) y finalmente pero menos importante a Teppei Koike como At-chan xD...





Ya entrando mas en materia (:o), como ya lo habia mencionado , aqui actua el señor Teppei ( en el live action) y afortunadamente, el señor Tegoshi-san tiene mucho que ver con el anime, en el cual realiza junto a Masuda Takahisa (Tegomass) el primer opening y el primer ending de Lovely Complex ===>ya los otros dos los hacen Hey say 7 ) <====.
El opening con el nombre de "Kimi+Boku=Love"  y el ending "Kiss- Kaerimichi no love song" son excelentes canciones ,adentrando asi a Tegomass en el mundo del anime ( antes de Ai ai gasa :o), pero en fin ... hermoso *-*.

PhotobucketPhotobucket


Ya mas de una forma mas personal, yo quede matada con el anime ( mas bien quede traumatizada), y deberia   decir que esto fue lo primero que me acerco a Teppei y a Tegoshi ( asi suene rarito)... sin mas preambulos, aqui les dejo los links de descarga de la serie y el live action por si lo quieren ver (100% *-*), solo espero que lo puedan disfrutar tanto como yo... *3*

**LOVELY COMPLEX** 

cositoflorecitas


.



**Love.Com (Live Action)**
 
cositoflorecitas












5 comentarios:

Unknown dijo...

No es necesario que te diga no? pero tu sabes que a mi tambien me comenzo a gustar....TODO por este anime...y el manga....pero primero que todo por el Live Action!!!! es genial Teppei es lo mejor que hay *o* (despues de mis bebes XD) y hey!say! es la mejor cancion de opening 8-) XD

Anónimo dijo...

hii olle es genial tu blog como a ti se te quedo en e lcorazon a mi en mi alma de mi ser de todas las versiones que hay de lovecom
hehe
saludos

Cósmica dijo...

owwwww!! heehehee >3<
creo qe todas qedamos pegadas d ellos
por este anime..y por su live action *o*
me encanto volver a leer tu blog n.n

Anónimo dijo...

hola, jeje a mi tambien me encanta la serie
pero bueno en fin una pregunta que de hecho
esta fuera de contexto, que significa Teppei
no se me lo he preguntado, tal vez tu sepas

Anónimo dijo...

Es el que hace el papel de otani uu

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com