cursor

sábado, 6 de febrero de 2010

YURI CHIKA : Que mas se le puede pedir a una voz perfecta :D



Se que no escribo a cada rato en el blog , pero en verdad queria hacer este aporte, ya que ( no solo me encanta) tambien porque es excelente es esta musica , tal  vez a muchas personitas por ahi les guste :D .
La personita que les traigo a continuacion , que mmm, no es muy reconocida o no tanto como lo seria Laruku :3 , pero ... sin embargo , pienso que es una de las mejores cantantes del mundo.
Ella se llama Yuri Chika , de descendencia japonesa :D.




Biografia- Yuri Chika


Nacida el 1 de mayo de 1981 en la ciudad de Yokohama. Se crio en medio de una familia involucrada en la musica, siendo este su mayor factor para lo que es hoy.
Su tipo de sangre es "O" ( sugeee! atashi moo) En sus dias de escuela , estuvo en un Club de actuacion ingles , donde se desenvolvio en interpretando temas musicales clasicos, y en el cual encontro la forma de expresarse por medio de la musica y el baile.
En el año 2001, empezo su debut como cantante con el album titulado "Hana". Uno de sus sencillos " I cry" , el cual fue escrito por un compositor nativo hawaiiano, Kenneth Makuakane, se convirtio en la voz de la misma isla  ( hawaii) , como asi decirlo , un simbolo especial :D.
Esta cancion , realizada en ingles , fue un gran exito en la industria lo que causo muchas solicitudes de muchas partes a esta nueva artista.
Luego , la radio mas popular de Hawaii "102.7 Da Bomb" decidio poner al aire, haciendo de esta la numero de uno en todos los listados del lugar.
Despues de este gran exito , Yuri se caracteriza por los dos albumes, el primero de ellos , del año 2002, llamado "Oceans of love" y el segundo, del año 2003 titulado "Good Luck to you".


Como habia dicho , ella no es taaaaaaaaaan conocida, pero eso no le quita lo grandioso de su voz :D, a continuacion dejo sus albumes para la descarga , tambien al lado de ellos , sus respectivas canciones, para que se sepa que se esta bajando :D... espero los disfruten tanto como yo :D


Oceans of love- 2002
1 . ONE LOVE 
2 . CARRY ON 
3 . YOU USED TO LOVE ME
4 . SURFRIDER‘S BEACH PARTY 
5 . Namida no monogatari 
6 . WHEN YOU SMILE 
7 . DANCE ANOTHER HULA 
8 . UNDER THE MOONLIGHT 
9 . 我的世界只有你 
10 . LITTLE ANGEL


                                                                                              



Descarga Album "Oceans of love 2002"
http://www.megaupload.com/?d=2CHR0KWW



Puri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutie


Good Luck to you- 2003
01. Good Luck To You
02. When you smile
03. Pray you'll come back ~share the ALOHA~
04. Anata ni ai ni yukou
05. I cry
06. Sunset
07. Yuujou
08. Island Dancer
09. Namida no monogatari
10. SURFRIDER'S BEACH PARTY
11. Sunahama Letter
12. UNDER THE MOONLIGHT
13. Kaze ni takushite
14. Tenohira







Descarga Album "Good Luck to you" 


http://www.megaupload.com/?d=RKP0C67S



Puri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutiePuri cutie





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com