cursor

lunes, 1 de febrero de 2010

Ohitorisama!!! Para que estar acompañada... si puedes tener a Teppei XDD!

Sugeeeeee!!! este es uno de los doramas que mas me han gustado, es simplemente hermosisisisisimooo!! no solo porque aparezca Teppei Koike, si no tambien , por la historia , los personajes , la trama, la comedia, la musica y ademas el grado de romanticismo y 0% vulgaridad ... o bueno eso pienso yo... ( sin tener en cuenta que para algunas personas, el solo hecho de ver a Teppei , causan algunas cosas -.-U ... muajajajaja).
En fin , como les iba diciendo , este dorama , que no hace mucho lo terminaron de transmitir , se llama Ohitorisama ( Ella esta sola, soltera , solterona... como le kieran llamar), brevemente, trata de una profesora de un instituto femenino en Japon , llamada Satomi Akiyama, la cual tiene 33 años... por supuesto , como el nombre lo dice... ES SOLTERA!! xDD! y a diferencia de sus compañeras de trabajo , se siente bien de esa manera... piensa que no necesita de nadie para sobrevivir ... hasta que un dia... ( no se que dia exactamente), un maestro suplente llega a tal sitio... y adivinen quien es XD! ... un profesor , de 23 años de edad , recien egresado de la universidad entra alla por cosas que veran mas adelante, el cual se llama Shinichi Kamisaka. Sin darse cuenta , y por cosas del destino ( o tal vez del director) los dos terminan viviendo juntos en la casa de Satomi-san. Sin darse cuenta ella empieza a sentir algo mas que una amistad por su compañero de piso , y esto causa un monton de conflictos , no solo entre ellos dos , tambien en su trabajo y con su familia y amigos.
Mmm... pasan muchas cosas, de las cuales no kisiera hablar al respecto porque dañaria la serie , y en serio vale la pena verla, es excelente , el opening es una tsimba!! me encanta como se fajo BIG BANG en la interpretacion de esta cancion, ademas de la excelente actuacion de todo el equipo :D ! 
A decir verdad , me parece super el cambio que hizo Teppei en su personaje , ya que este no se parece en nada a los anteriores, en este se ve muy recatado y kawaiioso <3 ... no como el de Otani que toca explicarle todo con plastilina... de todas formas , vale la pena verlo , ademas que el personaje de Satomi lo admiro mucho, y el de Kimika me parecio bueno , tanto que hizo que le cogiera odio ( en todos los capitulos le decia ESTUPIDA! xD), y muchos que como anteriormente lo dije , hicieron un gran trabajo para que este fuera un excelente dorama :D


Este dorama fue transmitido por la cadena TBS, en Japon con 10 capitulos, empezando el 16 de octubre del 2009 y terminandose el 18 de diciembre del mismo año, este mostrandose a las 10 pm hora japonesam y contando con el siguiente reparto:


* Teppei Koike como Kamisaka Shinichi
*Alisa Mizuki como Akiyama Satomi
*Matsushita Nao como Sawai Kimika
*Maya Miki como Tajima Hoshie 
*Tachibana Keita como Harada Hiroyuki


Me encanto este dorama , y mas que cuando termino pude ver a mi Tegoshi xDDD!. Me fue un poco dificil encontrar los enlaces de descargas , asi que aqui les dejo un par de paginas donde les podrian facilitar su busqueda :D 


+Esta primera pagina , estan los capitulos sin subtitulos hasta el numero 10 , en torrents tambien estan hasta el  numero 10 y los subtitulos ( aparte, hasta el capitulo numero 8) 
Fuente: Asia Team
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29479


+ Esta segunda, la cual personalmente es mi favorita , encontraran los capitulos divididos , pero con facil descarga, los subtitulos ya vienen incluidos. Estos estan en suuper calidad avi , y los subtitulos fansub sugee!!.Tambien en torrents :D ! 
Fuente: Chrono Fansub
http://z8.invisionfree.com/chronosfansub/index.php?showtopic=500



Espero les sea de ayuda , y tambien agradezco a estas dos paginas por salvarme la vida despues de estar buscando este dorama ya hacia 2 meses :D !! Teppei kawaiii!!!! 
YAy! como me gusta tanto esta cancion , aqui les dejo el videillo de *Let me hear your voice* de Big Bang! sugeeeeee!!!!!!!! excelente cancion :D


">

1 comentarios:

Cósmica dijo...

komo 100pre kozas originales
me nknto zt spazio xP

aunke no ntndi q tiene q ver
big ban en sto aunke me nkntan sus song
xD

<3

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com