cursor

martes, 2 de febrero de 2010

Yo de nuevo!!

Bueno... hoy ... o ayer ... lo q sea q estemos hoy XD! fue mi b-day! ... como un regalo merecido , me la pase bajando cosas de NewS, fotos de Tegoshi y Teppei , hasta mas... :D
En la tarde me sorprendi mucho con una de las noticias de la nueva peli de Tego que se llama "Dare ga watashi ni kisu wo shita" TOT voy a llorar... hablare de ella en estos dias :D
Kiero agradecerle a mi amiga Carolina Ryu kawaiiosa que ha sido la que me ha ayudado en la obtencion de muchas de las fotos que tengo en mi poder ( tesoros para mi)y no solo por eso!! jejej gracias por escuchar mis cosas xD! ahi nos estamos entendiendo entre Asia obsesivas ... Arigatouuu!!! *3*
Fue un dia bastante casual, pero lindo :D... mañana seguire subiendo material de Teppei y tambien material de una de mis cantantes favoritas : Yuri Chika :D!!! Oyasumi Nasai!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com